Diosdado Cabello, presidentes de la asamblea nacional constituyente (ANC), indicó este lunes que la visita de la actriz estadounidense Angelina Jolie a Perú para conocer la situación del éxodo venezolano es una forma de distracción que los medios de comunicación aprovecharán para desviar la atención de los migrantes centroamericanos que se dirigen a Estados Unidos.

“Luces, cámara, acción: aparece Angelina Jolie a darle todo su «amor» a la caravana de venezolanos en Perú, perdón, a la diáspora venezolana”, indicó Cabello en Twitter.

El presidente de la ANC señaló que la noticia de la visita de la actriz sería oportuna para los medios de comunicación para generar distracción sobre los migrantes de Centroamérica.

“Oportuna noticia para los medios de la derecha no hablar de los migrantes centroamericanos y el ‘amor’ con que serán recibidos en EE UU”, señaló.

La actriz de Hollywood Angelina Jolie está en Perú como parte de una visita oficial, organizada por la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, a uno de los países que ha recibido más ciudadanos venezolanos que han emigrado su país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!