Política

Cabello acusó a líderes opositores de “desentenderse” de sus movilizaciones

El parlamentario oficialista aseguró que hay que investigar a los dirigentes políticos por su presunta responsabilidad en los hechos violentos durante las protestas 

Diosdado Cabello

Referencial

El diputado por el estado Monagas aseguró que la oposición no aceptó al presidente Maduro desde el primer día de su mandato

Por El Nacional Web

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que en las movilizaciones de la oposición venezolana no hay responsabilidad por parte de los dirigentes que las convocan.

“¿Dónde están los que dicen ‘vamos a la Plaza Brión’ cuando ocurren los hechos violentos? Tiene que haber una investigación sobre estas responsabilidades (…) Cómo es posible que alguien convoque para ir a esos lugares y después se desentienden”,  señaló el dirigente oficialista en entrevista en el programa Dando y Dando, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, este martes.

Cabello criticó que también hay muchas informaciones de dudosa procedencia que circulan por los chats y medios digitales.

“Muchas de las fotos que han colocado son de las protestas de hace mucho tiempo. Tú abres páginas web como La Patilla, y colocan fotos de 2002. Su objetivo es hacer ver que aquí hay un caos”, acotó el legislador.

Aseguró que hay manifestantes que van a las marchas sin intención de protestar pacíficamente. Indicó que tiene pruebas de que algunos consumen sustancias estupefacientes.

“Tengo fotos de personas que entran a las manifestaciones y están consumiendo drogas. Ellos no buscan realizar un reclamo político. Entonces, ¿qué es lo que buscan? Destrozar el país”, concluyó.