Nora Bracho, presidenta de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, indicó que no se tienen las condiciones técnicas  para solventar el nuevo apagón registrado la tarde de este lunes. 

Aseguró que son más de 20 estados los que reportaron fallas en el servicio eléctrico. «En estos momentos se evidencia que ya Caracas no esta protegida, porque el sistema eléctrico esta un estado de vulnerabilidad», expresó. 

Bracho señaló que la falla de la luz «es parte de la emergencia eléctrica que se viene denunciando desde la Asamblea Nacional y que el régimen sigue sin brindar solución». 

La parlamentaria dijo que los funcionarios del oficialismo saldrán a culpar a un tercero debido a que ellos consideran que no son responsables de nada. 

Este lunes se registró un nuevo apagón aue afectó a al menos 14 estados del país. Las autoridades de Corporelec aún no han informado sobre la causa de la falla en el servicio. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!