Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, aseguró este sábado que los venezolanos cuentan con el apoyo de Brasil para restablecer la democracia en el país. 

«Los venezolanos contamos con el apoyo de Brasil para restablecer la democracia en Venezuela. Maduro ha llevado a la radicalidad a Venezuela, por eso debemos hacer presión interna y externa para lograr la fractura de la dictadura. ¡Unidos lograremos el cambio en Venezuela», escribió el parlamentario en Twitter. 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este jueves que su gobierno hará todo lo posible para que la democracia sea restituida en el territorio venezolano y para que los ciudadanos puedan vivir en libertad. »Al pueblo venezolano, le pedimos resistencia, mucha fe, porque creemos que la solución llegará en breve», agregó el mandatario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!