Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, calificó este domingo como una bajeza la publicación de un video en el cual se puede apreciar como un miembro de su equipo atropelló a un niño.

El dirigente opositor aseguró que la grabación fue realizada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) los cuales lo perseguían las 24 horas del día.

“Hoy Jorge Rodrígez y Nicolás Maduro de nuevo sorprenden con su bajeza, publicando un video hecho por el Sebin, que me perseguía 24 horas al día. Es miserable que por mantener la persecución contra mí, utilicen políticamente una tragedia tan dolorosa”, publicó Borges en Twitter.

El diputado exigió respeto por la dignidad del niño y sus familiares y comentó que la maldad de Rodríguez y Maduro no tiene límites pues no se compadecen ante el dolor humano.

“Su maldad no tiene límite y no se compadecen ante el dolor humano. Mi primera reacción fue buscar ayuda desesperadamente y luego cuando estábamos camino a la clínica, lamentablemente el niño falleció. Exijo respeto a la dignidad de todos los que estamos afectados”, aseveró.

Borges recordó que el hecho sucedió hace un año y que en su momento la persona se entregó a las autoridades competentes que llevaban el caso.

“Hace un año ocurrió un accidente devastador. Y esta fue la explicación que dimos en ese momento”, comentó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!