Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, se respaldó este lunes las acciones de EE UU en contra de funcionarios venezolanos. 

Borges apoyó el discurso de Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, ante la sesión permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre Venezuela  y respaldó la petición que Pence le hizo al gobierno de Venezuela de suspender las elecciones presidenciales pautadas para el 20 de mayo. 

“El hecho de que tengamos este espaldarazo de toda la comunidad internacional es la garantía de que nosotros vamos a lograr el cambio en Venezuela para tener el futuro que merecemos”, dijo Borges.

Borges resaltó que con las elecciones del 20 de mayo el gobierno de Maduro busca perpetuarse en el poder. Aseguró que tiene la convicción de que el mundo seguirá apoyando a los venezolanos.

“El gobierno busca crear un traje a la medida con la farsa del 20 de mayo porque quiere perpetuarse en el poder, tengo la convicción de que el mundo seguirá junto al pueblo de Venezuela hasta lograr la libertad”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!