El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, rechazó a las acusaciones del presidente Nicolás Maduro, quien calificó al coordinador de Primero Justicia de “prófugo de la justicia”. Borges asegura que se deben a que no firmó el acuerdo “fraudulento” del diálogo en República Dominicana.

«No nos perdonan que hayamos levantado toda la solidaridad de las democracias del mundo, y que hoy están plantadas a defender al pueblo venezolano”, expresó el parlamentario vía Twitter refiriéndose a los más de 40 países que no reconocieron el “proceso electoral” del pasado 20 de mayo.

“Tampoco perdonan el hecho de que nosotros nos hayamos negado a permitir el financiamiento corrupto e inconstitucional que pretendían hacer saltándose la Asamblea Nacional”, denunció el diputado.

Borges anunció que saldría del país en febrero de 2018 para “conquistar las condiciones que permitan unas elecciones libres, justas y dentro de la constitución”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!