Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, indicó que la oposición venezolana hizo lo correcto a rechazar un acuerdo que comprometía a que ambas representaciones políticas en República Dominicana.

«Jorge Arreaza gracias a que no firmamos el acuerdo fraudulento de República Dominicana por ser una estafa al pueblo, el mundo democrático desconoció la farsa del 20 de mayo y por ende, hoy Nicolás Maduro es un usurpador rechazado por la comunidad internacional. ¡Hoy más que nunca sabemos que hicimos lo correcto!», escribió el parlamentario en Twitter. 

La representación de la oposición se negó a firmar dicho acuerdo en febrero del año pasado debido a que el documento no contenía las precisiones en los puntos. En su lugar, presentó una propuesta con definiciones y términos políticos, que no fueron aceptados por funcionarios de Nicolás Maduro. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!