Política

Borges: El farsante de Jorge Rodríguez me acusa por denunciar la verdad

El diputado a la Asamblea Nacional comparó al ministro de Comunicación e Información con el encargado de la propaganda oficial durante la alemania nazi, Joseph Goebbels

Julio Borges

Foto: Referencial

Por El Nacional Web

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, rechazó este lunes los señalamientos realizados por Jorge Rodríguez en los cuales lo vinculan con el presunto intento de magnicidio registrado el sábado 4 de agosto.

Borges comparó las acusaciones realizadas por Rodríguez con las mentiras difundidas por el ministro de propaganda nazi, Joseph Goebbels.

“Al igual que Joseph Goebbels, cuando inventaba las mentiras más terribles para defender a Hitler, hoy vemos a Jorge Rodríguez burlarse de la tragedia humanitaria que ha originado Nicolás Maduro y manipular el dolor de millones de venezolanos que se han ido huyendo de la miseria, publicó Borges en Twitter.

El dirigente opositor aseguró que las acusaciones del gobierno acerca de su vinculación con el presunto intento de magnicidio solo buscan desviar la atención de la tragedia humanitaria que vive Venezuela.

“Me han acusado de la hiperinflación, del hambre, de la falta de medicinas, de la crisis de efectivo, de golpes de estado absurdos y ahora del supuesto atentado; todo para desviar la atención de la tragedia humanitaria que uds crearon. Mi lucha es para que salgan del poder”, sentenció.