Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional y exiliado político, desmintió este domingo que se esté tratando de impedir el juicio político al presidente Nicolás Maduro, llevado a cabo por el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio (TSJ).

«Desmiento categóricamente que exista alguna reunión hoy entre el presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, la fiscal Luisa Ortega Díaz y mi persona para impedir juicio contra Maduro. Me he comunicado con ambos y me expresaron su sorpresa y desagrado por esta acusación», aseguró el político en su Twitter.

Ortega Díaz también se pronunció en relación con el hecho y exigió que se inicie el juicio público en contra del presidente Maduro.

«Hemos consignado un recurso de revocación contra la decisión del TSJ en el exilio que pretende realizar una audiencia preliminar privada en el caso del corrupto Nicolás Maduro con Odebrecht», posteó la funcionaria pública en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!