Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN), indicó este lunes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) le informaron que el cuerpo de Fernando Albán, concejal del municipio Libertador, fue arrojado sin vida desde el piso 10.

“El señor Aldo Lostracco, miembro de la Fuerza Armada, debería tener la vergüenza de contar la verdad, bajo su custodia estaba Fernando Albán. El cuerpo de Fernando Albán fue lanzado sin vida desde el edificio del Sebin. Es una persecución contra PJ”, dijo Borges.

El parlamentario señaló que el gobierno de Nicolás Maduro sostiene una persecución contra los dirigentes de Primero Justicia.

“Esto no se trata sino de otra cosa de tomar a una persona, secuestrarla y, simplemente, por la persecución contra la dirigencia opositora, Primero Justicia y mi persona someterla a las torturas más crueles buscando meter miedo”, señaló el parlamentario.

Aseguró que Venezuela cambiará y que se realizará justicia por la muerte del concejal del municipio Libertador. Fernando Albán fue detenido el viernes mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!