Julio Borges, dirigente político en el exilio, expresó su apoyo a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, y espera que sea partícipe de la «restauración de la democracia» en Venezuela.

“Brasil es una potencia de la región y pieza clave para su estabilidad. Por lo cual confiamos que será un gran actor en el restablecimiento de la democracia en Venezuela”, dijo Borges en su cuenta de Twitter.

El ex presidente de la Asamblea Nacional también felicitó al nuevo mandatario brasileño por tomar posesión de su cargo este martes. “Le deseamos el mayor de los éxitos”, dijo.

Jair Bolsonaro asumió el poder este martes, en un evento caracterizado por las alianzas con países de su tendencia política como Estados Unidos. El ex militar ha mostrado su rechazo hacia el gobierno de Nicolás Maduro, por lo que revocó sus invitaciones al acto presidencial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!