El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, se reunió este lunes en Washington con el senador estadounidense Robert Menéndez para conversar sobre nuevas acciones contra el régimen de Nicolás Maduro y la dictadura de Cuba.

Asimismo, hablaron sobre la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, quien falleció el sábado con evidentes signos de tortura por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

“En la reunión con el senador estadounidense @BobMenendezNJ, abordamos nuevas acciones contra Maduro y Cuba, también alertamos sobre la muerte del capitán Arévalo a fuerza de torturas que dirigen agentes de la dictadura cubana”, escribió Borges en Twitter.

Borges indicó que lo que impide alcanzar la solución es la presencia del gobierno cubano en Venezuela. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!