Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, expresó su apoyo al Parlamento luego que se aprobara un acuerdo sobre la declaratoria de usurpación de la presidencia de la República. 

«Total apoyo al acuerdo de la Asamblea Nacional sobre la usurpación del dictador Nicolás Maduro, con base en los artículos 233, 333 y 350 para impulsar la transición y convocar elecciones; así como la Amnistía a militares y civiles que contribuyan al reestablecimiento de la democracia», escribió el diputado en Twitter.

El Parlamento venezolano llevó a cabo una sesión ordinaria en el que uno de los puntos de discusión fue el decreto para otorgar Amnistía y garantías constitucionales a militares y civiles que contribuyan en la defensa de la Constitución. El proyecto implica que la AN, de ahora en adelante, asumirá sus competencias contempladas en el artículo 233, 333 y 350 de la Carta Magna.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!