Bony Pertiñez, esposa de Iván Simonovis, publicó este lunes una fotografía en la que aparece el comisario, luego de que fue indultado por el presidente interino, Juan Guaidó, de su arresto domiciliario. 

En la foto se observa al ex preso político con su familia. Pertiñez agradeció a los ciudadanos que luchan por la libertad de todos los presos políticos.

«En nombre de mi familia, quiero agradecer infinitamente a todos los ciudadanos valientes y solidarios, quienes respaldan la lucha por la libertad de todos los presos políticos y el rescate de Venezuela, convertida hoy en una cárcel de 30 millones de habitantes. Nos vemos pronto», escribió en su cuenta de Twitter. 

El martes pasado, Simonovis fue liberado de su arresto, en el que estuvo por más de 14 años. Guaidó informó que su liberación forma parte de la Operación Libertad. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!