Bolton
Foto archivo

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, aseguró este viernes que el gobierno de Estados Unidos continuará la presión sobre Nicolás Maduro y sus funcionarios cercanos.

«Maduro, sus secuaces y sus familiares van a seguir rindiendo cuentas por la corrupción y el despilfarro de los recursos venezolanos. Tienen que tomar una decisión: dar pasos concretos hacia la restauración de la democracia, la protección de los ciudadanos y el acceso de la ayuda humanitaria al país o enfrentar las sanciones y el aislamiento», dijo Bolton enTwitter.

El funcionario estadounidense responsabilizó a Maduro por el apagón que se registró el pasado 7 de marzo y que aún persiste en varios estados del país.

Indicó que establecerá acuerdos con el presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, para colaborar con el cambio político en Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!