Política

Bolton anunció que el gobierno de EE UU continuará la presión sobre Maduro

El funcionario estadounidense responsabilizó a Nicolás Maduro por el apagón que se registró el pasado 7 de marzo y que aún persiste en varios estados del país

Bolton

 EFE 

Foto: Referencial

Por El Nacional

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, aseguró este viernes que el gobierno de Estados Unidos continuará la presión sobre Nicolás Maduro y sus funcionarios cercanos.

"Maduro, sus secuaces y sus familiares van a seguir rindiendo cuentas por la corrupción y el despilfarro de los recursos venezolanos. Tienen que tomar una decisión: dar pasos concretos hacia la restauración de la democracia, la protección de los ciudadanos y el acceso de la ayuda humanitaria al país o enfrentar las sanciones y el aislamiento", dijo Bolton enTwitter.

El funcionario estadounidense responsabilizó a Maduro por el apagón que se registró el pasado 7 de marzo y que aún persiste en varios estados del país.

Indicó que establecerá acuerdos con el presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, para colaborar con el cambio político en Venezuela.

Tags