Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, reiteró su compromiso con el pueblo de venezolano para rescatar la democracia en el país, además de restaurar la estabilidad económica en el territorio nacional. 

“Brasil será responsable de lo que sucederá en Venezuela hoy en día. Sabemos que tú país enfrentará una crisis económica, haremos por ustedes todo lo que sea posible desde aquí porque nos interesa una Venezuela libre, próspera, en democracia y económicamente pujante”, dijo Bolsonaro luego de la reunión con Juan Guaidó, presidente interino, en el Palacio de Planalto en Brasilia. 

El mandatario brasileño explicó que su país también es responsable de la crisis política y humanitaria que se padece en el país. En ese sentido, aseguró que seguirán apoyan las acciones del Grupo de Lima para lograr la libertad y democracia en Venezuela. 

“Nosotros queremos y apoyamos todas las resoluciones que se hagan para llegar a los objetivos que nos interesa a todos, la libertad y la democracia”, afirmó el Jefe de Estado Brasileño. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!