La popularidad de Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar, ante una eventual candidatura a la presidencia de Venezuela en 2018, se mantiene como alternativa a una dirigencia opositora sin respaldo popular para poner fin a casi 20 años del chavismo, reseñó Bloomberg.

El empresario lidera las encuestas para representar a la oposición en la contienda contra Maduro según cifras de la encuestadora Hinterlaces, propiedad del miembro de la asamblea nacional constituyente Oscar Schemel. Mientras que es el cuarto de acuerdo con Venebarometro, tomando en cuenta la imposibilidad de Leopoldo López y Henrique Capriles para postularse.

Bloomberg resaltó las consignas de “presidente, presidente” que le han gritado en estadios de béisbol y durante actos públicos, denotando el agrado que levanta en ciertos sectores de la población.

A su vez, afincaron el hecho de que maneje una empresa de alimentos en medio de la crisis humanitaria que afecta al país.

Lea la nota completa haciendo click aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!