Política

Blanca Eekhout exigió que se aplique la justicia contra Requesens

La petición llegó por las redes sociales luego de difundirse un video en el que supuestamente el diputado Requesens agrede a una funcionaria de la GNB

Blanca Eekhout

EL NACIONAL WEB

Referencial

Por EL NACIONAL WEB

Blanca Eekhout, ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, exigió este miércoles que se aplique "justicia" en el supuesto hecho donde el diputado por la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens agredió presuntamente a una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Repudiamos la violencia de género por parte del dirigente de la derecha fascista Juan Requesens contra la sargento segunda Surielis Padrón. ¡Exigimos Justicia! ¡Castigo a la misoginia!” expresó la ministra vía Twitter.

La petición de Eekhout llegó por las redes sociales luego de difundirse un video en el que supuestamente el diputado Requesens agrede a la funcionaria en medio de un altercado en las afueras del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Los hechos violentos se suscitaron cuando los parlamentarios intentaban que un grupo de periodistas ingresara a las instalaciones de la Asamblea.