Blanca Eekhout, ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, exigió este miércoles que se aplique »justicia» en el supuesto hecho donde el diputado por la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens agredió presuntamente a una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Repudiamos la violencia de género por parte del dirigente de la derecha fascista Juan Requesens contra la sargento segunda Surielis Padrón. ¡Exigimos Justicia! ¡Castigo a la misoginia!” expresó la ministra vía Twitter.

La petición de Eekhout llegó por las redes sociales luego de difundirse un video en el que supuestamente el diputado Requesens agrede a la funcionaria en medio de un altercado en las afueras del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Los hechos violentos se suscitaron cuando los parlamentarios intentaban que un grupo de periodistas ingresara a las instalaciones de la Asamblea. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!