Javier Bertucci candidato para las elecciones presidenciales de este 20 de mayo aseguró a través de su cuenta de Twitter el partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) apoya su candidatura para los venideros comicios.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa transmitida por su canal de Youtube y el canal estatal VTV. 

El jueves la dirigencia regional de Copei rechazó que la tarjeta de ese partido continúe «secuestrada por el ilegítimo» Tribunal Supremo de Justicia y el candidato Henri Falcón.

Por su partes  Franklyn Duarte, diputado de la Asamblea Nacional por el partido Copei,  desmintió  las declaraciones de Bertucci. Reiteró, mediante su cuenta de Twitter,  que el partido no apoya ninguna candidatura para el 20 de mayo.

«Repetimos es un fraude otra farsa más de estos Narco-Terroristas del PSUV. En cosencuencia seguiremos luchando por liberar nuestro país y nuestra tarjeta de Copei», escribió el diputado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!