Javier Bertucci, ex candidato presidencial, informó este miércoles que, tras reunirse con el presidente «reelecto» Nicolás Maduro y conversar sobre los presos políticos, el mandatario le comentó que este jueves va a hacer «liberaciones» según sea el caso.

«Yo he venido aquí responsablemente e hice tres peticiones puntuales: Número 1, liberar a presos políticos.  Le dije al presidente que necesitamos urgente una respuesta y él se compremetió a que mañana va a hacer declaraciones en relación con el tema y va a hacer liberaciones, según el caso», indicó Bertucci desde una alocución desde el Palacio de Miraflores.

Bertucci indicó que lo que lo motiva a realizar la petición es ver a las madres felices y  »el reencuentro» de quienes  tienen algún familiar preso.

«Yo independientemente acepté sentarme  y buscar soluciones para mi pueblo y para mi país», sentenció el ex candidato presidencial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!