El partido político Bandera Roja, en su 49° aniversario, llamó a los ciudadanos a manifestarse en las calles el próximo 23 de enero y demostrar «la fuerza de un pueblo que renace de las cenizas y que despierta para acabar con la dictadura».

El partido dirigido por Gabriel Puerta, Carlos Hermoso y Pedro Arturo Moreno instó en un comunicado a los venezolanos a participar activamente en los Cabildos Abiertos y exigió la conformación de un gobierno de unidad nacional.

«Tras el cambio político que el pueblo está dispuesto a producir en Venezuela, urge en definitiva un nuevo orden en la sociedad venezolana, radicalmente distinto al actual, que esté fundamentalmente sustentado en la democracia de la gente», indicó el comunicado.

Convocaron a la participación de un Cabildo Abierto que se realizará este lunes en la Plaza Cubierta de la Universidad Central de Venezuela a las 10:00 am.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!