Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, se reunió este viernes con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Más temprano, la Conferencia Episcopal Venezolana le entregó a la ex presidente de Chile un documento en el que explica la situación del país y las exigencias de la Iglesia para resolver la crisis.

Alfredo Romero, director del Foro Penal, informó que más de 200 familiares de presos políticos se reunieron con la funcionaria y le informaron de las condiciones físicas de sus allegados, así como del estatus penal de sus casos.

Bachelet finaliza esta noche su visita a Venezuela, después de haberse reunido con funcionarios del chavismo, el presidente interino, Juan Guaidó, diputados, organizaciones civiles, familiares y víctimas de la represión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!