María Teresa Belandria, embajadora de Venezuela en Brasil, informó este sábado que el primer camión con ayuda humanitaria ingresó ya al país.

“10:55 am desde Pacaraima frontera de Venezuela con Brasil. Podemos informar que el camión con ayuda humanitaria pasó la frontera, en este momento está del lado venezolano”, indicó Belandria en un video difundido en Twitter.

La funcionaria diplomática calificó el ingreso de los insumos como una gran victoria producto de los esfuerzos realizados por los gobiernos de Estados Unidos y Brasil en conjunto con la presión realizada por el pueblo venezolano.

“Lo logramos, esto es una gran victoria. Es la sumatoria de todos los esfuerzos de Estados Unidos, Brasil y los venezolanos. Tenemos una victoria y lo vamos a lograr, somos libres y libres”, afirmó

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!