La Aviación Militar tildó, este sábado de «traidor» al General de División y Director de Planificación Estratégica del Alto Mando Militar de la Aviación, Francisco Estéban Yánez Rodríguez, luego que reconoció a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela.

«Indigno el hombre de armas que traiciona el juramento de fidelidad y lealtad a la Patria de Bolívar y al legado del comandante Hugo Chávez, y se arrodilla ante pretensiones imperialistas. G/D Francisco Yanez traidor», expresó la cuenta de Aviación Militar, vía Twitter.

Yánez fue designado Presidente de la Junta Permanente de Evaluación de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana, en el año 2015. El general aseguró que el 90% de las Fuerzas Armadas no apoya a Nicolás Maduro y que la transición a la democracia es inminente. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!