Las Fuerzas Armadas de Colombia le propinaron primeros auxilios a un joven de la Armada Nacional Bolivariana (ANB) que sufrió tres impacto de bala en una práctica de tiro en un puesto fluvial del estado Apure.

Según información de la Armada Colombiana, fue accionada accidentalmente una de las armas con las que se realizaba la práctica y los tres impactos le dejaron heridas delicadas en la pierna del infante.

El joven fue trasladado en bote hasta el puesto fluvial avanzado de la Armada Colombiana en Nueva Antioquía y de ahí fue trasladado en helicóptero hasta Puerto Carreño (localidad cercana a la frontera venezolana con Colombia) para realizarle las curas correspondientes en las zonas afectadas. Fue devuelto al estado Apure donde lo recibieron un grupo de militares venezolanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!