La audiencia del diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens, privado de libertad desde agosto del año pasado, fue suspendida para este jueves.

“La audiencia de Juan Requesens ha sido suspendida nuevamente. Continuará el próximo jueves 11Abr a las 2:00 pm”, dijo en su cuenta de Twitter Rafaela Requesens, hermana del parlamentario.

La presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV  expresó que no se rendirá en su lucha por la libertad de su hermano y los demás presos políticos.

Joel García, abogado del legislador, precisó que la audiencia terminó a las 6:20 pm, todavía con el Ministerio Público con el derecho de palabra.

“Siendo las 6:20 pm culmina la sesión de la audiencia preliminar del caso relacionado con el diputado Juan Requesens. El Ministerio Público sigue en el derecho de palabra. Suspendida para el jueves 11/04 a las 2:00 pm”, indicó García en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!