El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, estuvo durante el último bloque del concierto Venezuela Aid Live realizado en Cúcuta, Colombia, para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria al país. 

Guaidó llegó al evento benéfico organizado por el empresario Richard Branson junto con Iván Duque, presidente de Colombia.

El presidente interino llegó a Cúcuta en una caravana de diputados que salió de Caracas el jueves, la cual encontró diferntes obstáculos para llegar a la frontera venezolana. Uno de ellos fue el cierre de la vía en el túnel de La Cabrera en Carabobo, por parte de funcionarios militares,  y varias inspecciones policiales  en las autopistas y carreteras.

El evento tiene como finalidad recaudar 100 millones de dólares que serán destinados a la compra de insumos para los más vulnerables en Venezuela. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!