Juan Guaidó sigue ocupando el lugar de la portada en diferentes medios internacionales, luego de juramentarse como presidente interino de Venezuela en un acto que se llevó a cabo con una multitudinaria concentración realizada este miércoles en Caracas.

Con titulares como “Fuera Maduro”, “Maduro aislado” y “Jaque a la dictadura”, los diarios peruanos Correo, La República y El Comercio calificaron las recientes acciones de Guaidó.

Mientras que el periódico español El Mundo se enfocó en la posición de Donald Trump ante Juan Guaidó, a quien reconoce como presidente de Venezuela. Así también lo indicó el diario estadounidense The Wall Street Journal con el título U. S. Backs Maduro Opponent, que en castellano significa “Estados Unidos respalda al oponente de Maduro”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!