Los diputados opositores ya se encuentran en la ciudad de Cúcuta para la realización de la Cumbre por Venezuela, que empezará este viernes. El encuentro se llevará a cabo para exponer la crítica condición actual de Venezuela y el aumento de la migración en el último mes.

Delsa Solórzano, Tomás Guanipa y Gaby Arellano forman parte de los parlamentarios que representan al país en el importante evento político.

Los delegados fueron recibidos por el gentilicio en la frontera, conformado también por ciudadanos venezolanos que les manifestaron su apoyo.

“Ya estamos en Cúcuta con parlamentarios de la región para la histórica Cumbre por Venezuela. ¡Esto es un paso importante para nuestra lucha por la libertad!”, indicó la diputada Gaby Arellano a través de un mensaje en su cuenta de Twitter para informar sobre el acontecimiento.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!