Varios de los dirigentes políticos de la oposición expresaron su opinión respecto a los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre las “elecciones presidenciales” realizadas este 20 de mayo, en las cuales nombraron a Nicolás Maduro «reelecto» con 5.823.728 votos.

“¡Grande mi Venezuela! Pueblo digno que no se prestó para la trampa”, manifestó la diputada Delsa Solórzano a través de una publicación en Twitter.

Otro de los mensajes fue el de Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, quien aseguró que lo sucedido en los comicios no se trata de una sorpresa. Asimismo, otras personalidades como Henrique Capriles, Miguel Pizarro y María Corina Machado también manifestaron su parecer ante el proceso y sus resultados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!