Indignación ha generado en las redes sociales la burla que hizo Nicolás Maduro hacia los emigrantes venezolanos. 

«Sé de muchos que la propaganda en contra de nuestro país les llenó la mente, se fueron y están arrepentidos. No sabes cuánta gente está lavando pocetas en Miami. ¿Tú te irías a lavar pocetas en Miami? Yo no dejaría mi patria jamás», expresó el presidente durante un acto en Lara. 

Entre las críticas hacia el mandatario se encuentra la de la periodista Elyangelica González: «Imagínese lo que está viviendo el venezolano que prefiere limpiar pocetas afuera antes que sufrir con la cloaca que existe dentro del país». 

El usuario @Birrilly recordó que en Caracas hay personas que, debido al nivel de pobreza el país, están buscando objetos de valor en el río Guaire. 

«Maduro denigra de los Venezolanos que huyeron de la muerte que representa su régimen hambreador y que limpian pocetas en Miami. Maduro desconoce la frase bíblica: ‘Te ganarás el pan con el sudor de tu frente’ porque nunca ha trabajado. Fue un eterno reposero», expresó el dirigente Alfredo Ramos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!