Carlos Lozano, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este martes que a su salida del parlamento fue atacado por presuntos simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro.

En un video publicado en Instagram por el diputado puede apreciarse como un hombre armado con un palo de madera amenaza y golpea a un escolta de Lozano, momento en el cual es detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana responsables de la seguridad de la AN.

“¡Esto es lo que Venezuela no quiere! Que un grupo de rojos falsos patriotas intenten robar a los diputados sus celulares”, publicó Lozano en Instagram.

El diputado indicó que logró que no le arrebataran el teléfono pese a la agresión con palos y botellas de la que fue víctima.

“No pudieron arrancarme el teléfono. Golpean con palos, botellas, etc y la Fiscalía ni el Poder Judicial o los organismos de seguridad del estado actúan como es debido. ¿Tarek William Saab que vas hacer con estas pruebas?”, cuestionó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!