Juan Guaidó, presidente interino de la República, ofreció este viernes una rueda de prensa desde la plaza Bolívar de Chacao, en Caracas, con el objetivo de anunciar las nuevas acciones de su gobierno.  

Foto: Miguel Pizarro 

Guaidó anunció el cronograma de actividades de calle para este fin de semana, compuesto por asambleas opulares en todos los circuitos de Venezuela y jornadas a entregar la Ley de Amnistía a todos los funcionarios militares posibles. 

Foto: Jorge Millán 

Además, indicó que la próxima semana habrán movilizaciones. »La semana que viene volveremos a la calle, donde siempre hemos estado. Lo avisaremos el domingo, estén muy atentos».

Foto: Juan Guaidó 

Con respecto al estatus de los funcionarios diplomáticos estadounidenses en Venezuela, el presidente interino aclaró que pueden quedarse en el país y los invitó a desconocer al «usurpador». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!