Ciudadanos gritaron consignas de apoyo cuando Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se retiró del Cabildo Abierto que se realizó este viernes en la Plaza Bolívar de Chacao. 

El gesto fue respondido por Guaidó, quien se antes de subirse a su camioneta y retirarse del lugar, se apoyó de ella para sobresalir y ondear su mano en señal de despedida.

El presidente encargado anunció durante su presentación en el Cabildo Abierto en la Plaza Bolívar de Chacao una movilización para el próximo Primero de Mayo, con el fin de exigir el cese de la usurpación.

“Convocamos a todo el pueblo a la marcha más grande en la historia de Venezuela para exigir el cese de la usurpación y se termine esta tragedia”, indicó como parte de la fase de la Operación Libertad.

Destacó que en todo el territorio nacional se han conformado 3.100 comités como parte de la organización que está realizando. «Tenemos que terminar de conformar los comités de Operación Libertad».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!