Política

Aseguran que no permiten instalación de Barreto Sira en la Gobernación

Miguel Arismendi, diputado del Consejo Legislativo de Anzoátegui, ha denunciado desde ayer las trabas que establece el oficialismo para efectuar la transición  

ctv-avl-dmgistbxkaaydqy

 Foto: Vente Venezuela 

Personas adeptas al gobierno de Nicolás Maduro desvalijaron la sede de la Gobernación de Anzoátegui y se niegan a entregarla al nuevo gobernador opositor electo Antonio Barreto Sira. La denuncia la hizo el movimiento Vente Venezuela de la entidad a través de su cuenta de Twitter este jueves.

Ayer, Miguel Arismendi, diputado por el Consejo Legislativo de la entidad y jefe de la comisión de enlace para el cambio de gobierno, denunció que el gobierno ha colocado trabas para evitar que se realice el traspaso de poder entre el antiguo gobernador Nelson Moreno y Barreto Sira.

Arismendi aseguró que en la Gobernación comunicaron que mientas Barreto Sira no se juramente ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente no van a entregar el poder estadal.

Señaló que en reiteradas ocasiones han tratado de realizar el procedimiento para que se de inicio a la nueva administración estadal, pero no ha sido posible.

Lea la nota completa aquí.