Armando Armas, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, calificó como un “genocidio silencioso” la situación actual que vive Venezuela.

“Como lo dijimos y ratificamos hoy, nuestro país vive un genocidio silencioso. El Consejo de Seguridad de la ONU discute grave situación de Venezuela por las sistemáticas violaciones a los DD HH”, escribió Armas en Twitter.

La publicación la realizó por la reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la ONU, en la que se discutió la coyuntura que atraviesa Venezuela con respecto a la violación de derechos humanos y la crisis humanitaria.

Durante la reunión que se realizó bajo la «fórmula Arria», varios países miembros coincidieron en que el gobierno de Venezuela debe abocarse a resolver la crisis humanitaria que atraviesa el país y la creación de un calendario electoral. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!