Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, condenó este jueves el allanamiento a la residencia y la detención arbitraria de Roberto Marrero, jefe del despacho del Parlamento.

Acompañado del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció el procedimiento que se efectuó por funcionarios del Sebin.

«Desde la sede la OEA condenamos rotundamente el secuestro de Roberto Marrero junto a Luis Almagro en el marco del foro de responsabilidad para proteger que tiene la región», indicó.

Por su parte, Almagro dijo que: «Definitivamente es una medida arbitraria más y carente de garantías la que ha tomanda la dictadura usurpadora. Esta acción pone el peligro demasiado cerca».

Varios representantes de la comunidad internacional han rechazado el allanamiento de las residencias de Marrero y el diputado Sergio Vergara, entre ellos: Mike Pompeo, Roberto Ampuero y Carlos Holmes Trujillo.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!