Gaby Arellano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), negó este martes las aseveraciones de Delcy Rodríguez en las cuales afirmaba que la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos tiene inoculado cáncer.

“Decir que la comida que nosotros llevamos tiene inoculado cáncer o células cancerígenas raya en la locura”,  aseguró Arellano

La parlamentaria comentó que uno de los objetivos de la entrega de la ayuda humanitaria es liberar a los venezolanos.

“La ayuda humanitaria es para liberar porque quien está condicionado a que la comida se la de otro no es libre”, agregó.

Arellano acotó que pese a los obstáculos que coloque el gobierno la ayuda humanitaria ingresará al país.

“Cuando hay un tsunami de gente no hay barricadas, tanquetas o bayonetas que puedan detener la movilización de un pueblo”, concluyó.

Se tiene previsto que la ayuda humanitaria ingrese a Venezuela, procedente de Colombia, el sábado 23 de febrero, según lo anunció el presidente interino de la República Juan Guaidó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!