Gaby Arellano, diputada a la Asamblea Nacional, aseguró este martes que Cúcuta después del 23 de febrero se convertirá en un puente y corredor aéreo donde pasará más ayuda humanitaria.

“El 23 es el comienzo, después de esto se convierte en un puente y corredor aéreo porque llegarán las grandes cargas al Aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta y de allí pasarán los containers porque la comida llegará a todos los estados de nuestro país”, dijo Arellano.

La parlamentaria indicó que las primeras personas que recibirán la ayuda humanitaria serán los más vulnerables, que son 300.000 personas que están en riesgo de muerte.

“La ayuda no solo va a llegar al pueblo de Táchira o Roraima, sino a todos los estados de nuestro país porque ese es el trabajo que la coalición internacional ha desplegado”, indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!