La alcaldesa encargada de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Helen Fernández, denunció este lunes que personas cercanas al alcalde metropolitano Antonio Ledezma, que laboraban en la Alcaldía Metropolitana, fueron apresadas.

“Anoche fue una noche más de desvelo para los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana, cuerpos de seguridad estuvieron dando vueltas por nuestras urbanizaciones”, dijo Fernández a VPI.

Entre las personas apresadas este lunes, de acuerdo con Fernández, se encuentran los ex funcionarios Carlos Luna y Elizabeth Cárdenas, así como la gerente de finanzas Carmen Catalina Andarcia.

“En la madrugada entraron al apartamento de la gerente de finanzas de nuestra alcaldía, le rompieron todo y se llevaron hasta su pasaporte”, comentó.

La alcaldesa metropolitana encargada indicó que hace responsable al presidente de la República de la integridad física de estas personas. “Hago responsable a Nicolás Maduro de lo que le ocurra a nuestros trabajadores», sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!