Política

Apresaron a funcionarios de la Alcaldía Metropolitana ligados a Ledezma

Helen Fernández, acaldesa metropolitana encargada, indicó que cuerpos de seguridad rondaron las viviendas de los trabajadores en horas de la noche

Helen Fernandez

La alcaldesa encargada de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Helen Fernández, denunció este lunes que personas cercanas al alcalde metropolitano Antonio Ledezma, que laboraban en la Alcaldía Metropolitana, fueron apresadas.

“Anoche fue una noche más de desvelo para los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana, cuerpos de seguridad estuvieron dando vueltas por nuestras urbanizaciones”, dijo Fernández a VPI.

Entre las personas apresadas este lunes, de acuerdo con Fernández, se encuentran los ex funcionarios Carlos Luna y Elizabeth Cárdenas, así como la gerente de finanzas Carmen Catalina Andarcia.

“En la madrugada entraron al apartamento de la gerente de finanzas de nuestra alcaldía, le rompieron todo y se llevaron hasta su pasaporte”, comentó.

La alcaldesa metropolitana encargada indicó que hace responsable al presidente de la República de la integridad física de estas personas. “Hago responsable a Nicolás Maduro de lo que le ocurra a nuestros trabajadores", sentenció.

Tags