El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Acción Democrática (AD) declaró la autoexclusión del partido a los gobernadores Laidy Gómez (Táchira), Alfredo Díaz (Nueva Esparta), Ramón Guevara (Mérida) y Antonio Barreto Sira (Anzoategui) por juramentarse ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente.

La decisión de los gobernadores electos fue tomada en desobediencia a las instrucciones del secretario general de AD, Henry Ramos Allup, lo que ha generado distintas interpretaciones dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reseñó el diario El Vistazo de Anzoategui.

El diputado Héctor Cordero (AD) manifestó que no comparte la decisión de los gobernadores y renunció a formar parte de la comisión de enlace entre el gobierno y la oposición en el estado Anzoátegui, para la cual había sido propuesto.

Pulse aquí para leer la nota completa en El Vistazo de Anzoategui


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!