Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, anunció este lunes los puntos de concentración en Caracas para la manifestación pautada para el 23 de enero en contra de Nicolás Maduro. 

González informó que los puntos donde los ciudadanos podrán reunirse para sumarse a la manifestación serán: Unicentro El Marquez, Plaza Las Américas, Santa Fe, Puente de la avenida Nueva Granada, avenida Victoria, centro comercial Millenium, Torre Exa, plaza Madariaga y el sector San José de Cotiza. 

El diputado indicó que esta movilización forma parte de la «gran salida» que necesitan los venezolanos a la crisis económica y humanitaria que atraviesa el país. 

González también resaltó la importancia de los cabildos y la ruta planteada para el cese de la usurpación de la Presidencia y la realización de elecciones libres. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y encargado de la Presidencia, estuvo presente durante el anuncio de los doce puntos de concentración. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!