Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, se solidarizó con El Nacional tras las declaraciones de Pedro Carreño, presidente de la comisión del poder público de la asamblea nacional constituyente, durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

“Hoy más que nunca solidarios con el diario El Nacional, blanco de una cacería implacable de la dictadura que busca asfixiar a los medios de comunicación”, expresó Ledezma a través de su Twitter.

Carreño señaló este martes que Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, podría ser el nuevo dueño del diario El Nacional por el proceso legal que introdujo ante el juzgado en 2015.

“La decisión de ese juzgado fue que declara improcedente el derecho a fraude procesal que alegó El Nacional, luego declara con lugar la demanda de daño moral interpuesta por Diosdado (Cabello) contra El Nacional y se condena a la demandada a que pague al actor la suma de mil millones de bolívares, por concepto de daño moral causado», explicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!