Antonio Ledezma, exiliado político, condenó este lunes la muerte de niños y la falta de medicinas en Venezuela. Afirmó que la crisis del país »se tiene que terminar». 

El político publicó un video en su Twitter de la cadena Telemundo que muestra la muerte de un niño por desnutrición, hecho que condenó. “Maduro mata a los niños de hambre, mueren enfermos, sin medicinas y encarcela ancianos. Esto se tiene que terminar”, dijo Ledezma en la red social.

El ex alcalde metropolitano realizó recientemente una visita a varios países latinoamericanos para explicar la situación de Venezuela a los mandatarios internacionales. En exclusiva para El Nacional Web aseguró que los presidentes de la región están preocupados por la crisis económica y la escasez de medicamentos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!