Política

Antonio Ledezma se reunió con embajador de EE UU en la OEA

El ex alcalde Metropolitano en el exilio calificó el encuentro como reconfortante debido a la posición asumida por el funcionario norteamericano

Ledezma

Twitter: @alcaldeledezma

Ledezma responsabilizó a Nicolás Maduro de la catastrofe humanitaria que a su juicio padecen los venezolanos

Por El Nacional Web

Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano en el exilio, se reunió este lunes con el embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo.

El dirigente opositor calificó el encuentro como reconfortante, debido a la posición asumida por Trujillo en lo referente a la ilegitimidad del gobierno de Maduro, además de su responsabilidad en la catástrofe humanitaria que vive el país.

“Reconfortante reunión de trabajo con embajador de EE UU  ante la OEA, Carlos Trujillo quien está más claro que nunca de la ilegitimidad de  Maduro y de su responsabilidad directa de la catástrofe humanitaria que padece nuestro pueblo adentro  y de la migración desesperada”, publicó Ledezma en Twitter.

El ex alcalde Metropolitano en el exilio resaltó el compromiso del gobierno de EE UU por el restablecimiento de la democracia en el país.