Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano en el exilio, se reunió este lunes con el embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo.

El dirigente opositor calificó el encuentro como reconfortante, debido a la posición asumida por Trujillo en lo referente a la ilegitimidad del gobierno de Maduro, además de su responsabilidad en la catástrofe humanitaria que vive el país.

“Reconfortante reunión de trabajo con embajador de EE UU  ante la OEA, Carlos Trujillo quien está más claro que nunca de la ilegitimidad de  Maduro y de su responsabilidad directa de la catástrofe humanitaria que padece nuestro pueblo adentro  y de la migración desesperada”, publicó Ledezma en Twitter.

El ex alcalde Metropolitano en el exilio resaltó el compromiso del gobierno de EE UU por el restablecimiento de la democracia en el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!