Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz, denunció la crisis eléctrica que atraviesa  Venezuela y aseguró que en la industria petrolera las carencias energéticas empiezan a «pasar factura».

Ecarri explicó que no solamente el estado Zulia registra complicaciones con la electricidad sino que también la Faja Petrolera del Orinoco presenta fallas.

“La Faja Petrolífera del Orinoco está en picada, además de los serios problemas eléctricos no cuentan ni siquiera con el combustible para plantas”, dijo Ecarri.

“Este gobierno atrasado, primitivo y anárquico ha puesto a Pdvsa contra la pared, la producción petrolera va en franca caída sumando 100.000 barriles de petróleo menos cada mes,  y ahora da un tratamiento deplorable a las trasnacionales que son las pocas que producen, en lugar de terminar de abrirse a estos capitales para rescatar la industria petrolera”.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!