Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz, hizo un recorrido por el municipio Santa Rita, estado Zulia, para conversar con los habitantes con respecto al impulso de una nueva estrategia para hacerle frente a la crisis en la que se encuentra el país. 

“Actualmente estamos pagando la factura que nos dejó la abstención con un país desesperanzado, una sociedad desorientada. Estamos articulando el liderazgo popular de toda Venezuela con una estrategia clara para enfrentar la terrible crisis que atraviesa el país”, recalcó Ecarri durante su recorrido por la entidad zuliana junto al alcalde de dicha jurisdicción, Alenis Guerrero.

El presidente del movimiento político inició este sábado una gira nacional para sentar las bases de un nuevo y sólido movimiento nacional que tiene a la educación como bandera. Destacó la necesidad de convocar a la dirigencia popular de todas las tendencias, incluyendo a voceros del poder popular que están decepcionados de quienes ejercen el poder en Venezuela.

«Las elecciones de concejales son una oportunidad para organizar a los liderazgos de base de donde saldrá la renovación de la clase política venezolana. Estamos reanimando a todos los actores fundamentales que en las regiones más desoladas de Venezuela que siguen dando la pelea en los deprimidos barrios y sectores populares del territorio nacional», destacó el portavoz del movimiento de educadores en compañía del secretario general de la Alianza del Lápiz, candidatos a concejales y dirigentes populares de la entidad. 

El burgomaestre Alenis Guerrero agradeció el respaldo de la Alianza del Lápiz al tiempo que destacó que asegurar a los concejales que representan a la alternativa democrática es la forma de garantizar una gestión que esté al servicio de los ciudadanos. 

“Vamos a elecciones, porque la vía es democrática. En 2015 ganamos una Asamblea Nacional con este mismo CNE, yo logré ser Alcalde con este mismo CNE, y ahora lograremos la unanimidad en el Concejo Municipal para legislar en favor del pueblo de Santa Rita”, dijo Guerrero.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!