La presentadora de televisión, Annarella Bono, expresó este domingo su dolor por la muerte de César Pereira, joven herido durante una manifestación en Lechería, Anzoátegui.

Bono le dedicó unas palabras a Pereira a través de Instagram en las que recordó el momento que lo conoció en un supermercado. «Te conocí, embolsabas en un automercado, tenias 9 años de edad y ese ímpetu de ser una persona mejor».

Aseguró que desde ese momento mantuvieron comunicación hasta convertirse en un sobrino para ella. «Fuiste creciendo, te arropamos hasta que te hiciste un hombre», escribió la animadora.

La conductora de Televen indicó que hoy recibió la llamada donde le informaron la muerte del joven. Lamentó que producto de la represión durante las manifestaciones le hayan quitado la vida a su sobrino. 

Con estas fotos me quedo hijo de mi vida, recuerdo el día que te conocí, embolsabas en un automercado, tenias 9 años de edad y ese ímpetu de ser una persona mejor, que el trabajo y los estudios eran tu vida y así fuiste creciendo, te arropamos hasta que te hiciste un hombre, desde anoche esa angustia de saber si podías pasar de ese quirófano con vida y NO! a las 6 de la mañana timbro esa llamada que nadie quiere escuchar, hoy te lloro sobrino de mi corazón, lloro tu partida a manos de una reprensión brutal en #Lecherias que ayer sin piedad te arrebató la vida. Hoy no leerás esto pero aquí te registrare, a tu mami que peleo contigo hasta el final para que no salieras a marchar por ese miedo de perderte y tu peleabas por lo que creías. Hoy sólo puedo decir que tu serás otro número en las estadísticas, para nosotros el dolor de haberte perdido. Gracias #Cesar mio, así como me llamabas TIA, por tantas noches de diversión, alegrías, y risas porque ustedes los jóvenes tienen que vivir para eso, para llenar este #Pais de #Colores ����

Una publicación compartida de Annarella Bono (@annarellabono) el 28 de May de 2017 a la(s) 6:49 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!