Ángel Álvarez, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este sábado que una comisión de inteligencia de un organismo de seguridad del Estado está realizando labores de investigación e inteligencia en el estado Bolívar para incriminar al diputado Américo de Grazia en un supuesto caso de tráfico de armas.

“Tenemos información a la mano y de muy buena fuente, que una comisión de un organismo de seguridad del régimen está realizando labores de investigación e inteligencia en el estado Bolívar. Este organismo de inteligencia al servicio personal de la dictadura  pretende incriminar al Diputado Américo de Grazia  en tráfico de armas y otros hechos de carácter penal”, publicó en Twitter Álvarez.

El parlamentario aseguró, además, que presuntamente existirían planes para atentar en contra de la vida de Américo de Grazia o de su entorno directo.

“También tenemos conocimiento que dentro las macabras ideas de estos criminales existe una muy delicada. ‘Atentar contra la Vida del  diputado Américo de Grazia o entorno directo’,  esos operadores son especializados en operaciones encubiertas de alto impacto como: sembrar evidencias, homicidios selectivos, y otras operaciones de carácter fuera de la ley”, añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!